lunes, 15 de febrero de 2010

¿Cómo saber...?

¿Cómo saber si no es más que una fantasía o un sueño absurdo, un delirio producto de tu mente?.
No hay ensayos generales de la vida y aun menos en el amor.
Cuando pasa, no hay manera de retroceder el tiempo, eliminar los errores.
Algunos sueños son "imposibles" y lo más importante es saberlo... pero como diferenciar entre la realidad y un débil sueño, que, aunque sea difícil de aceptar, es mejor que la realidad.
Pero... algún día, los sueños se convertiran repentinamente en pesadillas.... y eso sera 100 veces peor que la realidad.


domingo, 14 de febrero de 2010

Nuca piensas que te pueda pasar a ti....


Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alternando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es otro a quién le sucede.... no a ti.