miércoles, 8 de febrero de 2012
Otro Blog
lunes, 20 de septiembre de 2010
A un año...

Hace un año me podría describir en una palabra: Depresión.
Hace un año perdí completo interés por las cosas que antes solían agradarme.
Hace un año, solía cortarme... si cortarme el brazo con pequeñas navajas para descargar todo...
Hace un año odiaba a todo a quel que se me acercaba.
Hace un año las ganas de vivir se fueron completamente...
Hoy, la depresión suele regresar, pero ya no se apodera de mi mente completamente.
Hoy, estoy satisfecha con lo que hago,
Hoy, no intento hacer nada que me mortifique, a veces llorar y desahogarse es más que suficiente.
Hoy, si, lo acepto, me he vuelto una antisocial de primera, pero me he acostumbrado, y hay veces que me encanta más estar sola, en mi propio mundo.
Hoy, creo que la vida me puso ciertos "obstaculos", ja ó aveces me pongo a pensar que yo misma me complique todo, de una manera que sencillamente no tenía sentido.
Pero aún asi, siento que las cosas pueden mejorar, o en todo caso empeorar en cualquier momento.
jueves, 10 de junio de 2010
¿Diferente?

Si, ciertamente me siento diferente a los demás, simplemente me deprimo con facilidad.
Bueno, y como no hacerlo, Simplemente no soy feliz… nunca he tenido algún amigo en quien confiar. Creí haberlo encontrado... por unos 3 días, hasta que me di cuenta que no… no era lo que yo creía.
No puedo confiar en nadie, la gente me critica, pero ¡esa es justo la gente que no me conoce!
Estoy cansada de la gente que solo se fije en las apariencias, justo en lo que yo siempre quedo mal.
Pero es que simplemente soy hipócrita. Puedo sonreír en la escuela, incluso a veces frente a mi familia, pero cuando estoy sola lloro, no me puedo contener y me pongo a pensar en lo patética y triste que es mi vida. Bueno, claro que hay momentos buenos, no lo puedo negar, hay momentos en que soy feliz, pero cuando eso se acaba, me pongo mal, triste y enojada.
Lloro, y mucho, lo acepto. Siento que no encajo en este ambiente, me gustaría estar sola, todo el tiempo sola. Me encanta la soledad.
Y es que a veces pienso “Mejor sola que mal acompañada”
lunes, 15 de febrero de 2010
¿Cómo saber...?
domingo, 14 de febrero de 2010
Nuca piensas que te pueda pasar a ti....


